"CERO" Un dibujo en el suelo de 250m2, un mensaje de vital importancia que entre por los ojos... LA ÚNICA CIFRA ADMISIBLE DE ABORTOS

7.oct.2012





Ha tenido una espectacular reacción en la gente... quizá lo mejor de la instalación... niños, jóvenes y abuelos jugaban con las piezas sueltas en medio de la calle... 

Al principio iba detrás de ellos para que dejaran las piezas en su sitio, pero me dí cuenta de que ese desorden es muy interesante... 

Me tendría que haber hecho con un equipo de video pero, siempre con una precariedad de tiempo y dinero increíble, esto siempre se me ocurre cuando ya ha terminado todo... 

HABRÁ MÁS!!! woleee





Instalación-pancarta para la concentración en favor de ABORTO CERO en la Plaza de España de Badajoz




PUBLICACIONES:



























15.sept.2012

Preparativos:




Hay que ver las casualidades de la vida! Enseñándole el proyecto que hicimos en el patio de la escuela a un amigo que estaba a su vez con otro amigo (ver:  http://fernandomolinarquitecto.blogspot.com.es/2010/10/ya-montado.html )  me han propuesto hacer un proyecto de arquitectura efímera en la plaza del ayuntamiento y la catedral de Badajoz (en las fotos).

Hasta que no esté muy cerrado no daré más datos pero ya me he traído todo el material que nos sobró de la última instalación (500 paneles de 55x55cm y un rollo de 200m2 en un ancho de 55cm para ello).

En principio será una manta roja que descanse en el suelo y que subirá para cubrir una estancia desde la que saldrá luz (a modo de proyecto topográfico y proyecto-lámpara)... 

Claramente y frente a todo pronóstico: SEGUIMOS!...

Algunas foto también del material: