Escala de lo que hago de arquitectura...

Desde hace tiempo pienso (y me han dicho amigos míos) que cuando la gente entra en estos blogs por primera vez no se enteran muy bien de qué va esto...

Esto no puede ser... pero es que yo tampoco lo sé muy bien... lo que sí puedo explicar de los proyectos que hago de arquitectura es la escala que quiero que tengan, que no tiene que ver muchas veces con el tamaño si no más bien con el impacto que producen...

Pongo a continuación algunos proyectos con escalas que me interesan:

LEVIATAN (Anish Kapoor)


Exterior


Hinchándose



qué pasada la escala...





Interior




ENVOLVENTES (Christo & Jean Claude)


Envuelve un cañón...


...un puente... 


...árboles...



... o incluso el parlamento alemán...

...a este tío le da igual...

...se fuma un puro...

...pues yo también.